• ¿Quiénes somos?

    Productos cuidadosamente seleccionados de España 'cultivado en la región fértili la naturalidad daños sin agregados con cuidado, las condiciones higiénicas de las instalaciones de transformación y envasado por un embalaje clientes valiosos a las ofertas de mesa.

    Fruta, la naturaleza nos brinda la más especial gracia. Isil de las frutas brillan No podemos llenar de comer.

    • Siga con nosotros:

    Acerca de nosotros

    En 2008, la industria de verduras, frutas y cítricos, las actividades comerciales España se inició en 2009 mediante la creación de una identidad corporativa Seleccione EUROGAP productos certificados son cuidadosamente cultivadas en fértil, doğallıklarına sin daño, con cuidado picking, packing instalaciones, sanitarios Ofrecemos nuestro müşteirlerimizin valioso en las comidas procesamiento y empaque condiciones.
    "Nuestra marca, Garantía de Calidad del Producto" actuar con el principio de un trabajo muy meticuloso, dedicado y disciplinado ha convertido en uno de los más buscados después de las marcas. Doméstico y en el extranjero demostró su calidad mediante la creación de un punto de venta. Experiencia, calidad en el servicio a nuestros clientes mezclado, vegetales saludables y principio es ofrecer los frutos de nuestro trabajo.
  • Transporte


    Embalaje
    De alta calidad en España los productos, todos nuestros productos son hechos seleccionando el embalaje de los productos preparados en condiciones higiénicas completo e ingenieros de alimentos después de los cheques presentados a usted.

  • La Comida Seca




  • Verduras
































  • Fruta





























  • Formulario de contacto

    Formulario de contacto enviado!
    Volveremos con usted lo antes posible.
    Nombre:
    E-Mail:
    Teléfono:
    Mensaje:

    Dirección de Información

© 2013 Leiafruit - Fruit Provider